El lanzamiento oficial del Programa estratégico global de la CIF (2014-2016) se llevará a cabo el día 27 de febrero. El evento se transmitirá en vivo vía Internet y videoconferencia entre las 10:00 y las 12:00 am (UTC+01:00).
Como parte del lanzamiento, oradores principales de los organismos asociados mundiales de la CIF y órganos intergubernamentales regionales presentarán el innovador enfoque a largo plazo para el desarrollo y la aplicación de la CIF en todos los niveles durante el periodo 2014-2016.
Las presentaciones en directo se centrarán en las prioridades del Programa estratégico mundial de la CIF:
Si desea conocer mayores detalles del lanzamiento, lo invitamos a revisar la agenda tentativa del evento. Dentro de poco publicaremos el programa definitivo e información más detallada sobre el Programa estratégico mundial de la CIF.
El día del evento publicaremos en nuestro sitio Web el vínculo para asistir a las presentaciones en vivo en inglés, francés y español.
El panel central transmitirá desde la sede de la FAO en Roma, Italia, y se mantendrá comunicado con delegados de las regiones y con partes interesadas clave. Si desea asistir en persona al lanzamiento, sírvase contactar a Rachele Santini vía correo electrónico a la dirección [email protected] antes del 20 de febrero.
IPC Global Support Unit (IPC GSU)
Hosted at FAO-UN, FAO-HQs,
Viale delle Terme di Caracalla,
00153 Rome, Room B-562/563
[email protected]
Join our mailing list