>  Events

IPC EVENTS

Informe sobre la CIF en Yemen

DATE
01/07/2013 - 01/07/2013
LOCATION
Asia and Near East Yemen
ORGANIZER

En general, el proyecto piloto de la CIF llevado a cabo en Yemen y dirigido por la FAO ayudó a mejorar la capacidad de las instituciones de gobierno pertinentes en materia de seguridad alimentaria, en particular mediante:

1. La creación de un Grupo Nacional de Trabajo Técnico de la CIF de dedicación exclusiva (NTWG);
2. La articulación de la estrategia necesaria para aplicar la CIF. Para ello fue necesario identificar el entorno institucional, evaluar la capacidad nacional existente y organizar tanto el programa de capacitación como los ejercicios de análisis de la CIF;
3. La evaluación de información y datos secundarios disponibles y la creación de un informe integral con las recomendaciones para abordar la brecha de información y datos presente a nivel nacional;
4. La sensibilización de las partes interesadas clave de la CIF (encargados de las decisiones, incluidos los grupos pertinentes y los expertos técnicos).

Contacts:

Mr. Feroz Ahmed
IPC Regional Coordinator for Asia and Near East
IPC Global Support Unit (IPC GSU)
Hosted at 39 Phra Athit Rd, Chana Songkhram,
Bangkok 10200, Thailand

[email protected]

Related Documents

Search events by

Filter by Type
Filter by Topic
Filter by Region
Filter by Country
Publication Date

Join our mailing list  

  >